domingo, 26 de mayo de 2013

IMAGEN QUE ME IMPACTO : el orden de las cosas.

IMAGEN  QUE  ME  IMPACTO.



Me impacto esta imagen, porque me muestra como ella después de perseverar año tras año, pudo quedar libre y deshacerse de ese gran y terrible infierno que vivía. Era humillada, maltratada y encima ignorada  por su esposo, quien  le juro que la iba proteger siempre, pues nada de eso paso, más bien, se burlaba de como ella , vivía postrada en esa tina.

El llevaba una vida llena de prejuicios, que le fueron inculcando en toda su vida, se dice que sus padres, fueron iguales con sus mujeres, incluso se ve cómo es que  influencia mucho los familiares en su vida, se ve como los familiares, llegan a visitarlo, y como si nada pasara se pasean por el lado de julia como es que la miran con gran desprecio, tratando de hacerla sentir inferior a ellos.

Nos muestra como es padre pierde el respeto hacia su propio hijo, privándole de su libertad y no dejándole que él se desenvuelva y viva su mundo, hace que él se sienta en un mundo diferente, despierta en marquitos una perspectiva de la vida, muy diferente a la que él debe vivir, es un niño, el cual está siendo guiado por su padre, quien vive una vida muy triste, que ni el mismo se sabe desenvolver en la suya.

No entiendo, como es que pueden existir ese tipo de personas en esta tierra,  personas con ningún tipo de sentimientos, personas ajenas  al dolor de los demás. Personas que piensan que todo gira alrededor de sus pensamientos y sentimientos.

Yo creo que el mundo el que tenemos que enfrentar las mujeres, es un mundo lleno de problemas, prejuicios, lleno de vibras negativas. Aun no entiendo porque somos las mujeres que tenemos que ser usadas como un objeto, para que dispongan de nosotros a cada momento.

Vamos mujeres, tenemos que enfrentar y tratar de ser cada dia mejores, no nos dejemos pisar el poncho por ninguno que dícese llamarse VARON. Demostrémosle que nosotros podemos salir adelante sin ayude y dependencia de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario