domingo, 26 de mayo de 2013

DIALOGO IMAGINARIO.

DIALOGO CON JULIA.




Mayra: Hola julia.

Julia: Hola Mayra, a los tiempos que te veo.

Mayra: ¿porque estas echada en tu cama? Ya es tarde julia y hace demasiado calor y esta tapada con esa sabana.

Julia: Hoy día es domingo, siempre suelo levantarme tarde.

Mayra: Y marquitos, donde esta?

Julia: Ha ido con su papá a visitar a sus abuelos, salieron temprano.

Mayra: Y tu porque no fuiste? Acaso no quiso llevarte marco?

Julia: No fui porque estoy mal, no me siento con ánimo.

Mayra: Vamos amiga, levántate y hay que preparar el almuerzo, hoy he decidido pasar el día contigo.

Julia: No quiero levantarme; me duele mucho mi cuerpo. Anda a la cocina y ve preparando algo para almorzar, mientras yo me levanto y te doy el alcance.

Mayra: Esta bien enseguida regreso.

Julia: MAYRAAAAAAAAAAAAAAAA…….. !!!!!!!!! Ayudameeeee. Me acabo de caer.

Mayra: ¿Qué paso julia? ¿Por qué esos moretones en tus piernas y brazos? No me digas que hasta el día de hoy marco aun te sigue lastimando.

Julia: Si, amiga. Y yo aún lo aguanto porque él me dice que si yo me voy de la casa él no me apoyara en nada para marquitos, dice que se olvidara de nosotros. Y hasta entonces me dice que es capaz de matarse.

Mayra: Amiga, estás haciendo muy mal; ese hombre no te quiere y mucho menos no te guarda ni una respeto a ti ni a marquitos. Ustedes no le importan. El es un hombre que solo piensa en su bienestar y no es su familia.

Julia: Tú crees que él no me quiera? Pero hay veces que él dice quererme mucho y que me protegerá, y es ahí cuando yo le creo y le perdono, y jura no volverlo hacer. Yo creo que soy la que busco que él me pegue por darle  la contra cuando el habla.

Mayra: Amiga si tú no te alejas de él, puede llegar a matarte; así que la decisión está en tus manos, de ti depende la vida de tu hijo y la tuya. Espero que me escuches y sepas tomar una decisión de la cual nunca yo se te arrepentirás.

Julia: Gracias Mayra, rogare a DIOS, para que me ayude a salir de este gran problema.

Mayra: Confiare en que lo lograras. Fuerza y paciencia julia, te deseo toda la suerte. Bueno otro día te visito. Cuídate mucho.

Julia: Adiós cuídate mucho Mayra, gracias de vedad por tu tiempo que me brindas y pro tus consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario