viernes, 10 de mayo de 2013

Análisis del vídeo ¿MIEDO DE QUE?


PERCEPCIÓN SOCIAL.

-       -   Se ve reflejado en la parte que se ve en la que el joven siente una afición por la carrera de motos y el es cuando ahí siente que solo tomando esa aptitud será seguido por varias personas en especial por mujeres.
-        -  Se ve también en el momento en la que el padre del joven le cuenta a su abuelo del chico que el gran futuro de su hijo era el de un gran motociclista.
-       -   La madre del joven empieza a sospechar sobre aquellas ves que había visto a su hijo agarrado de la mano con su amigo, y empieza a pensar mal.


ESTEREOTIPO.

-          Cuando el joven compra la revista en la cual hay imágenes de personas GAYS, es ahí cuando el empieza a tener un poco de temor por el que dirán los demás sobre él.
-          Le cuenta a su mejor amigo sobre su opción sexual, y él le muestra un rechazo, en vez de comprenderlo y aceptarlo.
-          La aptitud de andar de la mano con su pareja y la respuesta de la sociedad hacia aquellos comportamientos.


PREJUICIO.

-         Cuando el se dirige con su mama al centro comercial y la mala manera en que la gente lo mira y murmura sobre él.
-         La mama no sabía si actuar de manera asertiva hacia la decisión de su hijo o presentarle cierto rechazo.



DISCRIMINACION.

-         Cuando va con su mama el joven al centro comercial, y es ahí cuando ellos ven a una pareja de GAYS y ven como la seguridad les muestra aquel rechazo expulsándolos del centro.
-         Empiezan a tenerle cierto asco las personas con las cuales tiene algún roce y comparten experiencias. Ellas le demuestran su rechazo al no querer utilizar las cosas que ellos utilizan.
-         Cuando ellos empiezan a mostrar actitudes obscenas en público y todos le presentan un rechazo y empiezan a burlar de ellos.



ESTIGMA.

-         El joven y su amigo el guitarrista empiezan a entablar una relación sentimental.
-         La aceptación de los miembros de su familia del chico.
-         Todas aquellas experiencias que él desea vivir, al ser aceptado por la sociedad.














No hay comentarios:

Publicar un comentario