miércoles, 5 de junio de 2013

IMAGEN : pelicula te doy mis ojos.


Aquella imagen me impacto mucho, porque es ahí donde nos muestra cómo es que la mujer hace de todo por aquel persona que piensa que va cambiar por el supuesto amor que se tiene y el hijo que existe por medio.

Pero como veo yo esa no es la realidad, porque después de mucho tiempo, Antonio no cambia, él ya había hecho que pilar se hiciera dependiente de él, como se dice la había acostumbrado a él, que ella no podía vivir sin él, al inicio nos muestra eso, porque ella hace muchos cosas con tal de verse a él y escuchar las promesas que él le decía.

Ella como toda mujer, tenía la esperanza de que su marido cambiaria, y por eso que le permite que tengan un encuentro íntimo, el cómo se sentía  con sentido y poder y control en ella, el sentía que podría hacer y deshacer en la vida, de pilar, le hizo que le entregue todo lo de ella, es hay cuando ella le empieza a entregárselo y cuando él la veía con otros tipos de intenciones, solo la quería para satisfacer aquellas necesidades que él no podía  tener con cualquier otra mujer.

La parte que yo más resalto como importante es cuando ella le dice que le daba sus ojos, es ese momento en la que ella, seguir viviendo lo mismo, porque no iba poder ver la realidad que la rodea al estar al lado de ese mal hombre.

La verdad de todas esas actitudes que el opta ante ella y su hijo, que por cierto son actitudes negativas que van contra la dignidad de la personas, el solo toma esas actitudes por que era maltratado de su hermano mayor, y como el ante su hermano era inferior, el lo único que podía hacer era desfogar toda su rabia con su mujer y su hijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario