miércoles, 5 de junio de 2013

DIALOGO IMAGINARIO: pelicula te doy mis ojos.



Yo: Buenas señora como esta?

Mama de pilar: Hola aquí bien , con mis costuras .

Yo: A que bueno esa es una manera de distraerse  y así como que gana su platita …. Jejeje

Mama de pilar:  y ¿ cual es el motivo de su motivo joven?

Yo: Bueno la verdad, es que yo venia verla para hacerle saber que su pilar es una buena amiga mis, y la verdad que ella está pasando por un momento muy difícil.

Mama de pilar: Pero que le ha pasado a mi hija.
Yo: No es nada grave, solo que Antonio, su esposo, la esta  maltratando física y psicológicamente.

Mama de pilar: Pero como puede ser cierto.
Yo: La verdad que nadie de sus amigas esperaba que ellas pasara por eso. Ella es muy buena con nosotras.

Mama de pilar. Pero le dije una cosita joven , ella esta asi por que ella se lo busoc, yo le albertia de muy antes que tomara esa decisión y nunca me escucho.

Yo: pero señito ella aun esta joven, y puede reacer su vida y aprender de los errores, lo que a ella le hace mucha falta es el apoyo de usted, su madre.

Mama de pilar: pero varias veces le hable, pero nunca me hizo caso, hasta le llore. La verdad ire hoy hablar con ella, si ella desea mi apoyo lo ago, y sino bueno solo le diría que mire las consecuencias que le puede pasar al estar al lado de ese hombre que algún dia la puede matar.

Yo: bueno yo como me considero una buena amiga de ella, quisiera que usted le vuelva hablar, y muhco gusto de haberla conocido, la verdad yo se que aprender del error es de humanos y yo se que pilar lo va a lograr, le deseo todo de la suerte para que ella se deje ayudar por usted.


Mama de pilar: gracias, es usted una muy buena persona. Dios me la bendiga . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario